Hemos puesto a disposición del que lo solicite un DVD titulado (Sicómoro-2; material completo en DVD, 4,5 GB.) que contiene todos los cinco CDs del Sicómoro-2,  y hemos añadido 1 GB, de materiales de todo tipo para completar los 4,5 Gb de un DVD. y aun precio de 10 € + 2 de gastos de envío. La actualización de este DVD, cuando se creen nuevos dibujos, será gratuito por internet; puedes solicitar todo lo nuevo que veas aparecer en la página web y que no tengas en tu DVD.

 

Se puede leer en cualquier lector de DVD y usarlo como si fuera un CD corriente, sólo que tiene mucha más capacidad. Conseguimos así una reducción considerable de espacio y abaratamos el coste y los portes;

 

Sólo necesitas tener un lector de DVD para manejarlo, y si quieres tenerlos en CDs o personalizar tus propios CDs, los pasas al disco duro de tu ordenador y después puedes manipularlos  haciendo tus propios CDs con los directorios y formatos que te gusten)

 

El Sicómoro-2, fiel a su norma (sin fines lucrativos) entiende que esta es una manera de ayudar y colaborar con las parroquias y agentes de pastoral en su trabajo de evangelización.

 

Espero que os guste y sea útil; Atentamente: José Cerrato.

 

      

Otro DVD con materiales, láminas de pintores famosos y recursos pastorales hemos lanzado en Noviembre de 2009.

Pinchando en este icono accederéis a la documentación sobre el mismo:    

                                                                                                                                                    

    

 contadores para blogger
clic para ver los detalles de las visitas este sitio