Ramón es un gran amigo con una ilusión enorme de investigar a través de sus programas de diseño y que empieza a hacer cosas importantes. Él quiere mostrarlas para que sirvan para el bien de todos. No tiene ningún ánimo de lucro. Las fotos y composiciones están en baja definición por razón de espacio en la página y para que no tarden mucho en mostrarse. Pero si necesitáis alguna en especial poneros en contacto con nosotros y os atenderemos. De igual manera si alguien necesita algún trabajo de diseño podéis entenderos con él. No hace falta ser muy listo para saber que es de Cheles un pueblo encantador a orillas del Guadiana y fronterizo con Portugal, en la provincia de Badajoz.

Ahora Ramón tiene su propio blog, muy interesante y sobre todo podemos aprender con él mucho sobre diseño gráfico. En este Blog está su dirección a la que podéis recurrir con vuestras preguntas o aportaciones. (ramonferrera.blogspot.com)

       Para entrar en el Blog de Ramón Ferrera, pinchar aquí    ( ramonferrera.blogspot.com )

 

           

1- Alicia tras el cristal.                             2- Arroyo huerta de San Onofre en Cheles           3- Avioneta en peligro

    

 4- Villanueva de la Vera                    5- Monsanto Portugal

  

6- Collage de Cheles envejecido                                                      7- Collage huerta

       

 8- Collage de Cheles, Iglesia, Ermita, Torre...                            9- Collage infantil

     

10- Cristo de la Paz, fondo gris collage.                                      11- Cristo de la Paz, fondo plaza.

          

    13- Puerta de Hacienda                                 14- Libertad enmarcada.