TENER UN PÁGINA WEB DE TU PARROQUIA DE TU CONVENTO, COLEGIO RELIGIOSO, ETC. ES TAN FÁCIL COMO DECIR “SÍ”

            Si quieres, estamos a vuestra disposición en el SICÓMORO-2, dos curas, que os podremos ayudar. No os saldrá algo muy espectacular (que tampoco es necesario), pero si algo digno, informativo y a vuestro gusto.

 En el CENTRO AUDIOVISUAL SICÓMORO-2, Pepe Cerrato       http://www.sicomoro-2.com

 En la Parroquia de San Ildefonso de Puebla de Obando, Casimiro Muñoz      http://www.airtel.net/personal/psanil

       El Centro Audiovisual "Sicómoro-2" es un dominio en Internet y por tanto un sitio propio que nadie nos puede plagiar o quitar. Tiene en la actualidad una media muy alta de visitas mensuales. Puede agregar un número ilimitado de usuarios con correo electrónico incluido y 10 Mb de página web. Y si no sabes o no tienes tiempo te la confeccionamos. Luego, sí o sí... amigo.

 

Comenzamos esta andadura en la festividad de la Virgen del Carmen del año 2000, bajo cuya protección queremos marchar.

La "Comunicación" es el mayor fenómeno de nuestra época. Ella es pues el lugar obligado de inculturación de la Buena Noticia. (Los Medios de Comunicación Social son el Aerópago de nuestros tiempos. J. Pablo II) Si la comunicación es respetuosa de sus "aliados", engarzará el diálogo y será una suerte para la ALIANZA.

     

NUESTRA SEÑORA DEL SOCORRO

Parroquia Nuestra Señora del Socorro, c/. Los Porches - 10.  - 06195 -  Villafranco del Guadiana. (Badajoz), España. Tlf-Fax:   924/448003.  Pequeña ciudad a 8 Km de la capital y a 4 Km  del  aeropuerto, antigua ruta de Madrid; en el corazón del regadio es un pueblo trabajador y próspero de 1.500 habitantes

Fiestas Patronales el 2 de Septiembre y la Feria Popular en torno al 25 de Julio

PARROQUIA SAN ILDEFONSO

La Parroquia de San Ildefonso, 06191 – Puebla de Obando (Badajoz), España Tlf: 924/407282.   A mitad de camino entre Cáceres y Badajoz, con un paisaje singularmente extremaño es un pueblo acogedor y noble.

Fiestas Patronales el 23 de Enero y la Feria del Cristo el 14 de Septiembre